EN VENTA EXTRAORDINARIA CASA SEÑORIAL EN CARTAYA
En SEGURA AMANSUR tenemos el gusto de presentarle una propiedad única y singular, una casa señorial del año 1.900 situada en una céntrica calle de Cartaya.
Una propiedad extraordinaria unos 490 m2 que cuenta con varios edificios, principalmente la casa. Con fachada principal elegante y esbelta, un gran patio central que aporta luz y ventilación y una segunda fachada trasera con una gran terraza y terreno.
Una casa señorial con doble orientación que le permite mucha luz en ambos lados.
La vivienda cuenta con 279 m2 que albergan 5 grandes habitaciones, cocina, baño y varias salas. Cuenta con doblado, la segunda planta, con espacio para almacén o salón y dormitorio.
Al tratarse de una propiedad entre medianeras tiene acceso a la calle paralela, donde dispone de garaje, almacén, trastero, lavadero y varios servicios entre otros.
La propiedad tiene grandes posibilidades de reforma lo que le permitiría poseer una gran vivienda unifamiliar, con grandes espacios y posibilidades, tanto para vivir como para disfrutar de su despacho o negocio en casa.
Incluso para organismos, empresarios o inversores que pueden albergar su empresa en un edificio extraordinario o adaptarlo y explotarlo como hotel o por habitaciones.
Esta casa supone una gran oportunidad.
Para más información contacte con nosotros y le informaremos de todos los detalles.
En SEGURA AMANSUR somos una agencia inmobiliaria que colabora con otras inmobiliarias, profesionales y asociaciones, por ello si es Usted un profesional y cuenta con un comprador potencial, hable con nosotros para organizar un visita y compartición.
*NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio, por ello esta información no supone carácter contractual.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria e impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). D.I.A. (Documento Informativo Abreviado) y F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada y descriptiva) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.