Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

PRECIOSA CASA EN UN EXCLUSIVO ENTORNO EN LA RÁBIDA (ref.2846)

 156 m2 |  30 m2 |  4 |  2 |  1 |  2 |
venta: 240.000 €
Ref. 2846 |  156 m2 |  30 m2 |  4 |  2 |  1 |  2 |
venta: 240.000 €

PRECIOSA CASA EN UN EXCLUSIVO ENTORNO EN LA RÁBIDA

Adosado en venta en Palos De La Frontera, Huelva (La Rábida)

PRECIOSA CASA EN UN EXCLUSIVO ENTORNO EN LA RÁBIDA

En SEGURA AMANSUR estamos encantados de presentarte esta casa tan especial situada en una de las zonas más exclusivas de La Rábida, la zona Residencial Santa María. 

Pertenece a un complejo residencial formado por un núcleo reducido de casas adosadas rodeadas de jardines situadas en la zona politécnica o Universitaria de la Rábida.

Su localización es estratégica e ideal si deseas vivir cómodamente junto con tu familia rodeados de un entorno natural y tranquilo y a tan sólo unos minutos Huelva, Moguer, Mazagón o sus playas. Sin lugar a dudas una casa extraordinaria para personas allegadas a la Universidad de La Rábida o sus instalaciones.


La casa cuenta con el sello de calidad SEGURA AMANSUR PREMIUM, y es que se trata de una vivienda totalmente renovada y actualizada, con aspecto actual, magnífica distribución y espacios extraordinarios.

La vivienda disfruta de una distribución cómoda y extraordinaria, donde destaca el salón comedor de gran tamaña y dispone de recibidor, zona confortable y zona comedor con acceso a la cocina con mobiliario de calidad actual en tonos claros, mesa y espacio de lavadero.

Un patio central aporta luz natural y otra salida exterior que le permite acceder a su zona de aparcamiento de vehículos.

En esta planta disfrutará de un gran dormitorio, un baño completo y trastero.


En la planta superior cuenta con 3 dormitorios más, todos de buen tamaño, uno de grandes dimensiones y otro está siendo utilizado como vestidor.

En la zona exterior cuenta con patio privado y acceso exterior a jardines y plaza junto a un entorno del complejo universitario.


Contacto hoy mismo con nosotros, le informamos sin compromiso y le organizamos una visita.


En SEGURA AMANSUR somos una agencia inmobiliaria que colabora con otras inmobiliarias, profesionales y asociaciones, por ello si es Usted un profesional y cuenta con un comprador potencial, hable con nosotros para organizar un visita y compartición.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria e impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). D.I.A. (Documento Informativo Abreviado) y F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada y descriptiva) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

*NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio, por ello esta información no supone carácter contractual.


Año de construcción 1970
Construidos 156 m2
Útiles 110 m2
Parcela 192 m2
Repercusión m² venta 1.538
Terraza 30 m2
Dormitorios 4
Baños 2
Cocina Amueblada
Trastero
Garajes 2
Carp. Exterior Climalit
Carp. Interior Madera
Orientación sur este
Estado Buen estado
Tipo de suelo Cerámico
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Rejas en ventanas
Acceso discapacitados

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: