Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

EXCLUSIVA CASA EN PUNTA UMBRÍA EN LA AVD DEL OCEANO (ref.2839)

 192,50 m2 |  20 m2 |  5 |  2 |  1 |  3 |
venta: 540.000 €
Ref. 2839 |  192,50 m2 |  20 m2 |  5 |  2 |  1 |  3 |
venta: 540.000 €

EXCLUSIVA CASA EN PUNTA UMBRÍA EN LA AVD DEL OCEANO

Chalet Independiente en venta en Punta Umbria, Huelva (Avda oceano)

EXCLUSIVA CASA EN PUNTA UMBRÍA EN LA AVD DEL OCEANO

Bienvenidos a esta preciosa y exclusiva casa en Punta Umbría junto al mar !

En SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA le presentamos esta magnífica casa independiente situada en la prestigiosa Avenida del Océano, la arteria principal de Punta Umbría a tan sólo 30 metros de la playa, lo que garantiza una localización inmejorable.

Al ser una casa de esquina orientada al sur y a la playa destaca su abundante luz natural con un ambiente fresco por la brisa marina. Al mismo tiempo consigue que su espacio sea acogedor manteniendo la privacidad gracias a la parcela independiente pensada para disfrutar con distintos espacios o zonas para uso y disfrute sin necesidad de altos costes de mantenimiento.

El jardín es ideal para momento de relax al aire libre, reuniones de familiares y amigos, una barbacoa o una hermosa cena.

En la planta baja la casa cuenta con un amplio garaje cubierto que también puede ser utilizado como almacén, también cuenta con una sala de estar.

En la planta noble se distribuye un bonito recibidor estar formado por un espacio acristalado que da paso a un amplio salón comedor con chimenea y vistas al jardín. La cocina equipada con electrodomésticos y un amplio dormitorio principal con baño completo.

En la planta segunda se distribuyen 4 habitaciones, todas ellas cómodas y luminosas, en algunas se divisa el mar entre las casas. En esta planta existe un baño y una segunda terraza.

La planta solárium destaca por sus increíbles vistas panorámicas. Actualmente cuenta con 16 placas solares de alta calidad proporcionando una fuente de energía sostenible y contribuyendo al ahorro energético.


Esta casa en Punta Umbría no solo ofrece un lugar para vivir, sino un estilo de vida. Perfecta para quienes buscan la proximidad al mar, la comodidad de una casa bien equipada y la tranquilidad de un entorno residencial privilegiado.

No pierda la oportunidad de hacer de esta propiedad su nuevo hogar.

¡Contacte con nosotros hoy mismo para más información y organizar una visita!

En  SEGURA AMANSUR somos una agencia inmobiliaria que colabora con otras inmobiliarias, profesionales y asociaciones, por ello si es Usted un profesional y cuenta con un comprador potencial, hable con nosotros para organizar un visita y compartición.

*NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio, por ello esta información no supone carácter contractual.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria e impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). D.I.A. (Documento Informativo Abreviado) y F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada y descriptiva) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.


Año de construcción 1962
Construidos 192,50 m2
Parcela 269 m2
Repercusión m² venta 2.805
Terraza 20 m2
Dormitorios 5
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Chimenea
Trastero
Garajes 3
Carp. Exterior Climalit
Carp. Interior Madera
Orientación SUR
2ª línea de playa
Estado Buen estado
Tipo de suelo Cerámico
Calificación Energética (C) VER
Luz
Agua
Rejas en ventanas

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: