Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

CASA EN EL CORAZÓN DE EL ROMPIDO (ref.2832)

 53 m2 |  2 |  1 |
venta: 280.000 €
Ref. 2832 |  53 m2 |  2 |  1 |
venta: 280.000 €

CASA EN EL CORAZÓN DE EL ROMPIDO

Casa en venta en El Rompido, Huelva (Centro)

CASA EN EL CORAZÓN DE EL ROMPIDO

Casa en la calle principal Virgen Del Carmen.

Localización

SEGURA AMANSUR INMOBLIIARIA os presenta esta preciosa casa marinera se encuentra en una zona privilegiada y estratégica, es única por su ubicación, se encuentra a 15 metros de la playa y de nuestra Ría del Piedras, rodeada de todo lo especial que tiene el casco antiguo de este bonito pueblo, destacando su gastronomía y tranquilidad. También se encuentra cercana al colegio, campo de golf, nuestra maravillosa sierra onubense y playas vírgenes.

Posibilidades

Posibilidad de hacer un gran local comercial en planta baja, dando a la calle principal, y al frontal donde te ofrece un gran espacio, unas vistas inmejorable a la ría y donde por su orientación te ofrece luz todo el día.

También tiene la posibilidad de construir otra planta más buhardilla.

Características

La casa se distribuye en planta baja únicamente.

Acceso por la calle Virgen Del Carmen, nos encontramos con un amplio y luminoso salón comedor, 2 dormitorios sencillos, cocina equipada, baño completo y patio con acceso a la azotea.

Destaca su luminosidad, ya que todas las piezas son exteriores.

Tiene una superficie de 53 m2

Elementos y Espacios

- Entrada recibidora.

- Cocina equipada.

- Dormitorio sencillo.

- Dormitorio principal

- Baños completo común.

Si has soñado alguna vez con vivir en el centro de este maravilloso pueblo con unas impresionantes vistas, o prender un negocio rentable, esta es una excelente oportunidad, Llame ahora y lo informamos.

En SEGURA AMANSUR somos una agencia inmobiliaria que colabora con otras inmobiliarias, profesionales y asociaciones, por ello si es Usted un profesional y cuenta con un comprador potencial, hable con nosotros para organizar un visita y compartición.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria e impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). D.I.A. (Documento Informativo Abreviado) y F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada y descriptiva) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.



Año de construcción 1960
Construidos 53 m2
Útiles 50 m2
Repercusión m² venta 5.283
Dormitorios 2
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Aluminio
Orientación sur
Estado Buen estado
Tipo de suelo Baldosa
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Rejas en ventanas
Acceso discapacitados

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: