jueves, 30 de julio de 2015
Artículos

Acuerdo de Colaboración con Damuvi Ingeniería para realizar asesorar y gestionar los Certificados Energéticos

Desde el 1 de junio de 2013 es obligatorio realizar el certificado energético de la vivienda y en especial de otros inmuebles que se vendan o alquilen.

Al día siguiente desde nuestro Blog Amansur contábamos a través del artículo Todo Sobre El Certificado Energético de la Vivienda, algunos detalles básicos.

A lo largo de estos meses nos hemos visto obligados a profundizar en la materia, nuestros clientes y colaboradores nos plantean numerosas dudas, desde la más básica hasta la más compleja y por ello en ocasiones consultamos a expertos en la materia y en otras colaboramos en la gestión de contactar con distintas empresas especialistas para tramitar y gestionar el famoso certificado.

Tras la experiencia de estos primeros meses, en Amansur hemos querido avanzar un poco más. Estos días hemos creado un acuerdo de colaboración con Damuvi Ingeniería. Empresa local de Huelva representada por el ingeniero David Muñoz. En este proceso de consultoría y obligatoriedad de realizar el certificado según Real Decreto, son numerosas las gestiones resueltas. Queremos ser eficientes y prácticos, tenemos nuestra propia opinión, pero además hemos querido preguntar a quienes mejor lo pueden saber, a nuestros clientes que realizaron el certificado energético. De ahí el fruto de este nuevo acuerdo que busca la eficacia para nuestros clientes, quienes seguro quedarán satisfechos.

Las principales ventajas de este acuerdo para nuestros clientes son:

  • Eficacia y rapidez para ejecutarlo
  • Realizar todo el proceso y tramitación legal hasta la obtención final
  • Mejor precio
  • Asesoramiento y asistencia personal

Os dejamos un Dossier resumido en formato PDF ofrecido por Damuvi Ingeniería donde resuelven las principales dudas.

Pueden contactar directamente con ellos a través de su web www.damuvi.com