lunes, 29 de enero de 2018
Agentes Inmobiliarios

HAZLO y consigue lo que te propongas

Es así de sencillo para algunos y así de difícil para muchos y por supuesto que también es igual de fácil para ti.

Seguramente conoces alguien que tiene mucho éxito, todo parece salirle perfecto, todo lo consigue con gran facilidad. Observándolo puedes llegar a pensar que tiene muchísima suerte, piensas que debe tener una especie de estrella y hasta pensar que ha vivido la vida dos veces.

Pues sí, creo que tienen suerte, pero ese tipo de suerte se busca y tú igualmente puedes tenerla.

La mayor parte de la gente que conozco y que tiene éxito en lo que hacen, su trabajo, su empresa o su vida en general la tienen porque porque actúan de una única manera.

Deciden qué quieren hacer y lo hacen.

Primero. Decídelo.

Tienes que tomar la decisión al cien por cien, sin dudarlo ni un solo instante.

Tu disposición tiene que ser tan fuerte que no exista nada ni nadie en el mundo que te distraiga y que te impida desviarte. Estás totalmente decidido y comprometido a conseguirlo y esa decisión de lograr algo, del alcanzar tu meta es la mayor de las ventajas porque ese es tu foco, tu carta de navegación. No lo pierdas de vista y ve tras él sea lo que sea de hayas decidido y que sea de gran importancia para tí.

Segundo. ¡Hazlo!

Si realmente lo has decidido te será muy fácil pasar a la acción y ponerte a hacerlo.

Hazlo, Sin darle vueltas, sin buscar peros o excusas, sin pensar en el gran esfuerzo que supone. Si la decisión es firme te garantizo que sólo verás la meta al final y cada día la la verás un poco más cerca.

Hacerlo con decisión es actuar con determinación, es volverte imparable, es alcanzar lo que la mayoría de la gente no está dispuesta a conseguir porque en general tampoco están dispuestos a trabajar tan duro, trabajar con decisión plena y pura.

Hazlo sin dudar y si en algún momento surgen flaquezas, el secreto es seguir adelante, tener fe en ti mismo.

Sigue. Pasa a la acción, hazlo.

Tercero. Disfruta

Para conseguir grandes resultados se requieren grandes dosis de esfuerzos.

Lo he dicho, la mayor parte de la gente se desinfla al poco tiempo y tiran la toalla, se desinflan, no llegan al final de la carrera, no atraviesan la línea de meta porque no estaban realmente decididos.

Suena a frase hecha pero tienes que disfrutar del camino, disfruta de los resultados que vayas consiguiendo y que te vayan acercando.

Saborea el camino de tu éxito y vuélvete imparable.

 Te invito a que pienses en algo que te propusiste hacer con tanta firmeza que lo hiciste realidad.

¡Mucha Suerte!

Juan Manuel Segura