miércoles, 7 de febrero de 2018
Agentes Inmobiliarios

Sin sacrificio no hay éxito

Sin sacrificio no hay éxito. Si realmente quieres avanzar y lograr algo por ti mismo tienes que tener muy claro que lo quieres de verdad. Si es así el sacrificio será tu máximo aliado, tu mejor amigo, un amigo que durará mucho tiempo y al que no podrás dejar de abrazar ni un solo día.

Si realmente quieres lograr lo que te propongas esto no supondrá tanto esfuerzo porque la motivación será inquebrantable.

La mayor pare de la gente tan sólo tiene la leve intención de hacerlo por unos pocos días o semanas pero después fallan. ¿Por qué?. Porque realmente no están dispuestos a conseguir lo que se proponen, no lo desean al cien por cien de intensidad, fallan un día, y después otro y otro.

Estos son expertos en ponerse excusas a sí mismos y sobre todo a los demás.

Pero la verdad es que a muy poca gente le importa que crezcas o que triunfes, si realmente quieres algo vas a tener que sacrificarte de verdad, porque depende de ti.

Si tienes cerca a alguien que te motiva a seguir y te ayuda a crecer tienes una gran ventaja, tienes un tesoro, esto va a hacerte llegar más lejos aún, no le falles.

Si estás totalmente decidido por lo que quieres de verdad y por lo que quieres avanzar la determinación, la tenacidad y la persistencia son los compañeros de viaje que se convertirán en tu mejor amigo, en tu mejor sombra.

El sacrificio tiene que convertirse en tu mejor aliado porque el sacrificio mata a tu competencia y aparta a los mediocres, a los que no tienen el valor de seguir.

Por el contrario el sacrificio te ayuda a alcanzar lo que realmente deseas para ti y para los tuyos. Sea lo que sea.

Dime la verdad ¿De qué pasta estás hecho?

Buen día !

Juan Manuel Segura